¡Los mejores almuerzos de Valencia ya tienen nombre!
Los Premios Cacau d’Or han vuelto a coronar a los templos del almuerzo valenciano, reconociendo la excelencia gastronómica y la tradición de esta comida tan arraigada en nuestra cultura. En esta décima edición, celebrada en La Beneficència, se ha puesto de manifiesto una vez más la importancia de l’esmorzar en nuestra sociedad.
Los grandes ganadores
Este año, el jurado ha destacado a los siguientes establecimientos como los mejores lugares para disfrutar de un almuerzo en la Comunidad Valenciana:
- Gastroadictos: Un grupo de restaurantes que incluye Mistela, Cremaet, Casalla y Bajoqueta, reconocidos por su propuesta gastronómica variada y de calidad.
- El Mar de Flaca: Este local de Godella destaca por su bocadillo «Almussafes», una combinación de sabores que te sorprenderá.
- Quitín: Con casi un siglo de historia, este bar ofrece un almuerzo tradicional y casero que te transportará al pasado.
- Casa Baldo: Ganador del Premi Especial Amstel Cacau d’Or, este restaurante te ofrece un plato único y delicioso que combina pollo campero, sobrasada ibérica y queso brie.
Un homenaje a la tradición y a las personas
Además de reconocer a los mejores establecimientos, los Premios Cacau d’Or han querido rendir homenaje a los hosteleros afectados por la DANA y a las «Dones Esmorzadores», mujeres que promueven y disfrutan de esta tradición.
Si quieres conocer la agenda completa sobre las actividades y eventos de la ciudad pincha aquí.
Si quieres suscribirte a nuestra newsletter semanal donde te llegarán los mejores planes a tu correo pincha aquí.